Copa Navidad Hermanos Borges

Enviado por dennis en Mar, 11/20/2012 - 23:35

La Coordinación de Deportes Sede Litoral a través de la misma se dirige a los jefes de departamentos, profesores, gremios y/o Supervisores para hacerle la solicitud de los permisos correspondientes a los trabajadores que estarán participando en el torneo de Softbol "COPA NAVIDAD HERMANOS BORGES" que dará comienzo a partir de hoy 20/11/2012, en horarios comprendidos desde la 01:30 pm a 03:30 pm.

Agradeciendo de antemano la colaboración para la tramitación de los mismos.

La Coordinación

Atención

Enviado por dennis en Mié, 11/07/2012 - 16:38

Se le notifica a toda la comunidad universitaria que hace vida en los campos deportivos, que en el día de hoy se recibió una llamada a las 11:55 a.m. por parte del supervisor de mantenimiento, notificando que el servicio de agua de los vestuarios y baños del gimnasio cubierto y del complejo de piscina estarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Solo estarán habilitados los baños del campo de béisbol (Doña Jojoto).

Se agradece tomar las previsiones al caso.

Dirección de Deportes.

Nueva Disciplina

Enviado por dennis en Mié, 10/17/2012 - 11:15

Se le informa a toda la comunidad universitaria que la Coordinación de Deportes de la Sede Litoral, está implementando las nuevas disciplinas deportivas de aerobics y bailoterapia, a todos los interesados (as) favor llamar a la Ext 9157 para su respectiva inscripción y conformar el listado de participantes.

Coordinación de Deportes.

Torneo de Fútbol "Copa Navidad"

Enviado por dennis en Jue, 09/27/2012 - 21:37

Fútbol, copa, navidad

La Dirección de Deportes tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar en
el torneo interno de Futbol Campo "Copa Navidad 2012" masculino y femenino, los cupos son
limitados.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 05/10/2012, para cualquier información contactar al Prof. José Antonio D' Caires y el Prof. Henry Urbina en el Campo de Fútbol.

Dirección de Deporte

La Dirección de Deportes es una Unidad de Apoyo Académico, adscrita al Rectorado.  Es la responsable de promover el deporte y la actividad física de nuestra Comunidad Uesebista, así como el buen funcionamiento, conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la USB.

Tiene como objetivo planificar, coordinar, dirigir, evaluar, analizar y recomendar todas las políticas que en materia deportiva, recreativa y de salud, sean necesarias para el óptimo funcionamiento de la USB.

Subscribe to Deporte usb RSS